Cómo sana el Reiki

  Desde el punto de vista del método de sanación Reiki, una enfermedad es la manifestación de una herida espiritual más profunda. La medicina tradicional trata las enfermedades sin tener en cuenta las causas profundas, pero desde el plano energético se pueden tratar también esas causas internas. Con Reiki tratamos el aspecto físico de las …

0 comentarios

DESPEDIR EL AÑO 2020

ACCIONES PARA DESPEDIR EL AÑO 2020 Aunque para una gran cantidad de personas este es el peor año de sus vida, tengo que decir que para mí no lo ha sido…, ni de lejos. Entiendo perfectamente todas las ausencias, las formas, la crisis ocasionada…, y podría estar así un buen rato. Pero no es el …

0 comentarios

SÓLO POR HOY, MUÉSTRATE AGRADECIDO

Sólo por hoy, muéstrate agradecido à Kyo Dake Wá Kansha shite Una parte interna de nuestro inconsciente, sabe que es nuestro derecho divino, el tener una vida plena llena de felicidad y amor, dado que somos hijos de “La Fuente” y así, se nos es dado. Esta información, en ocasiones no nos permite ver, todo …

0 comentarios

CONTRATO CÓSMICO

FIRMA Y DECRETA EL CONTRATO CÓSMICO Si tienes algo importante que hacer, hazlo el 15 de diciembre cuando el Sol esté en lo más alto, arriba de tu cabeza. El Sol en el Zenit no genera sombras. Es el momento más luminoso del día. Cuando un eclipse Solar ocurre, la fuente de luz más primitiva y …

0 comentarios

Las 7 leyes espirituales del éxito

SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO – DEL UNIVERSO   Mucho se ha escrito sobre las Leyes del Universo, se tratan a nivel único y nivel global. Todos hemos oído hablar de La Ley de la Abundancia o la Ley del Karma, estas obviamente son las populares, quizá porque son las más rápidas para trabajar con …

0 comentarios

7 chakras principales

NUESTROS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES DESDE UN PUNTO DE VISTA PRÁCTICO Hay mucha información sobre los siete chakras principales, hoy vamos a comentar sus propiedades más significativas, para que nos ayude en nuestro día a día. CHAKRA RAIZ – ENERGÍA VITA Y AUTOCONFIANZA (YO SOY) Conexión con la Tierra, el deseo de existir y el sentirse …

0 comentarios

Chakra Soma

CHAKRA SOMA O EL TERCER OJO Según en qué foro busques, encontrarás que este chakra secundario, -esto lo tenemos todos claro, es un chakra secundario, pero no lo comparto esta idea, para mí es tan principal como los otros siete chakras principales, no tardará el día en que lo convirtamos en un chakra principal-, se …

0 comentarios

Solo por hoy

Sólo por hoy, muéstrate agradecido – Kyo Dake Wá Kansha shite. Este es el tercer principio de los cinco que tiene el método de Mikao Usui La avaricia, arrogancia o el miedo son caras del Ego que nos alejan del agradecimiento. Mostrarnos agradecidos allana nuestros caminos, es una actitud inteligente que, además, nos aporta paz. No …

4 comments

Sólo por hoy no te preocupes _ Kyo Dake Wá Shimpai suna

El segundo principio del método REIKI de Mikao Usui nos hace comprender que, estar pre-ocupados sólo sirve para ocuparnos de los problemas antes de que se hayan presentado. Pre-ocuparse es una forma de evitar resolver los problemas Es mejor ocuparse de los problemas en el presente y empezar a construir una solución eficaz para que …

0 comentarios

Los 5 principios de Reiki del Dr. Mikao Usui

SOLO POR HOY NO TE ENFADES – KYO DAKE WÁ OKORU NA El enfado, enojo y demás emociones destructivas, que a veces se apoderan de nosotros rápidamente y cuando nos queremos dar cuenta ya las hemos expresado y por supuesto de la peor manera posible. Estas emociones, pueden crear reacciones violentas en otras personas, despertando …

4 comments