Trabajar la abundancia

Trabajar la abundancia

¿Cuáles son tus limitaciones frente al dinero?, ¿conoces las resistencias que te impiden ser abundante?. El próximo sábado 23 de octubre, en la Asociación Hasya Yoga impartiré un taller de ejercicios prácticos. Os dejo el cartel del mismo donde encontraréis toda la información. Podéis reservar por cualquiera de los teléfonos 652 536 259, o bien …

0 comentarios

CURSO REIKI – NIVEL 1

  Hoy hemos tenido la clase complementaria al curso de primer nivel de REIKI. Hemos aclarado dudas, comentado nuestras formas de canalizar REIKI, hemos intercambiado experiencias y sobre todo, hemos practicado como canalizar REIKI. Cada uno de los comentarios y opiniones que hemos compartido, nos ayuda a crecer y a ser un poquito mejor. Gracias …

0 comentarios

CUADERNO ACCIÓN MASIVA II – FIGURA DEL OBSERVADOR

Aquí tenemos el cuaderno actualizado con todas las entradas. Tengo que decir, que más de una, ya se han manifestado, vamos a por todas. Estás a tiempo de incluir tus deseos y/o anhelos. A todos los que habéis participado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS   Estoy Feliz con mi nuevo puesto, me hace sentir fenomenal, ha sido …

2 comments

CUADERNO ACCIÓN MASIVA

Aquí tenemos el cuaderno actualizado con todas las entradas. Estás a tiempo de incluir tus deseos y/o anhelos. A todos los que habéis participado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS   CONSIGO MI PLAZA EN LA OPOSICIÓN. COHERENCIA   Amo mi casa que he comprado. Es todo confort. CARMEN   Ya tengo a mi bebé en brazos y …

1 comentario
Figura del Observador

ACCIÓN MASIVA – EFECTO OBSERVADOR

Os presento un ejercicio muy potente y revelador de ACCIÓN MASIVA donde vamos a crear un deseo, un anhelo, una realidad. A través de la física cuántica y la figura del observador, vamos a diseñar un aspecto de nuestra vida. ¿Cuál va a ser nuestra tarea? Pues algo tan sencillo como pedir tu deseo. Y ¿Cómo lo …

23 comments

TALLER YO SOY – ALINEACIÓN CON MI YO SUPERIOR

  Os presento una nueva herramienta con la que de una manera, muy sencilla y eficaz, darás un gran paso en tu desarrollo personal. Con estos ejercicios fáciles, relajantes y muy amenos, serás capaz de conocer todas la virtudes que posees. El taller «Yo Soy – Alineación con mi Yo Superior», despejará toda esa desinformación …

0 comentarios

LIBRO: El Monje que vendió su Ferrari

Voy a comentar un libro que me fascina, que lo recomiendo a todo el mundo y voy a  explicar el porqué.   El Monje que Vendió su Ferrari es un libro de auto ayuda, catalogado como «fábula espiritual«. Para ser un libro de auto ayuda, te engancha desde la primera línea. Es capaz de llevarte …

0 comentarios

¿Qué ves en esta foto? Tu respuesta, te dará detalles de tu personalidad.

¿Quieres saber más acerca de tu forma de ser? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no te puedes perder este artículo. Muchas de estas pruebas psicológicas pueden mostrarte aspectos que, hasta hoy, no conocías sobre ti. Así que, hoy, de nuevo, te traigo este test que te revelará cosas que oculta tu personalidad. Solo tienes que …

26 comments

Cómo sana el Reiki

  Desde el punto de vista del método de sanación Reiki, una enfermedad es la manifestación de una herida espiritual más profunda. La medicina tradicional trata las enfermedades sin tener en cuenta las causas profundas, pero desde el plano energético se pueden tratar también esas causas internas. Con Reiki tratamos el aspecto físico de las …

0 comentarios

DESPEDIR EL AÑO 2020

ACCIONES PARA DESPEDIR EL AÑO 2020 Aunque para una gran cantidad de personas este es el peor año de sus vida, tengo que decir que para mí no lo ha sido…, ni de lejos. Entiendo perfectamente todas las ausencias, las formas, la crisis ocasionada…, y podría estar así un buen rato. Pero no es el …

0 comentarios