Curso Reki Usui Ryoho Nivel I
General,Talleres

Curso Reki Usui Ryoho Nivel I (Aforo completo)

Hoy os quiero contar que el próximo sábado 3 de octubre, tendremos el Curso de Reiki Usui nivel 1. Será la Asociación Hasya Yoga, en la Calle Los Mineros, 32 de Carabanchel.

El curso consta de una parte teórica, Iniciación y prácticas, muchas prácticas tanto a nivel individual como con un compañero, para que, desde el primer día, aprendas a canalizar Reiki como todo un maestro.

El primer Nivel de Reiki llamado Shoden, es el nivel físico, en el aprenderemos lo que es Reiki, como funciona y la gran cantidad de recursos que tiene. Podrás darte el tratamiento a ti mismo como a tus familiares, amigos, mascotas, plantas…, y desde el primer día, sentir y disfrutar de los beneficios del Reiki.

En el curso, cumpliremos con todos los protocolos de salud y prevención relativos a la COVID-19. Tendremos un aforo máximo de 5 alumnos.

En estos días, es cuando debemos aunar nuestra luz y nuestras energías y elevar la vibración para que los miedos y las energías densas fluyan y renazca el positivismo y las ganas de ayudar a los demás.

Podéis ver toda la información del curso en la web http://simplementesonrie.es y consultarme cualquier duda o información por whatsapp 630154711 o por email: reikisimplementesonrie@gmail.com.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *