Quisiera compartir con todos/as vosotros/as acciones simples a realizar pero que aportan mucha paz a nuestra vida.

 

Una quizá, de las más destacables y necesarias es nuestra Limpieza Energética Personal, compartimos todos los días espacios, auras y campos magnéticos con un sin fin de personas, que ni siquiera sabemos si son afines a nuestras circunstancias o no. Aquí os dejo los pasos a seguir, es muy fácil pero si os genera algún comentario, no dudéis en contactar conmigo.

 

La limpieza energética de la casa es también muy importante, no tanto por las personas que entran en casa, que se supone, que casi todas son conocidas y aceptadas por los miembros de la casa, sino porque la carga de energía densa que los habitantes llevamos cada día y las discusiones que en ella se generen pueden quedarse ahí y formar rincones densos o de muy baja vibración.

 

Seguro que tienes piedra, cristales, cuarzos que te aportan energía y te emiten buenas vibraciones para tu día a día, recuerda que también hay que limpiarlas y cargarlas de energía, la luna llena y el sol, son magníficos centros energéticos para estas acciones.