Blog,General

DESPEDIR EL AÑO 2020

ACCIONES PARA DESPEDIR EL AÑO 2020

Aunque para una gran cantidad de personas este es el peor año de sus vida, tengo que decir que para mí no lo ha sido…, ni de lejos.

Entiendo perfectamente todas las ausencias, las formas, la crisis ocasionada…, y podría estar así un buen rato.

Pero no es el caso, creo que la función del año 2020 era hacernos más solidarios, más humanos, menos egoístas, hacernos entender que no somos los únicos en este planeta tierra; quiero recordar como se cerró la capa de ozono durante el confinamiento total, como se limpió Madrid de polución, como los animales se movían por su habitat tranquilamente, esa era la función del 2020 y en una gran medida, lo ha conseguido.

Yo confío en las personas, creo en y por lo tanto, creo en mis congéneres, unos lo entenderán en seguida, otros tardarán más…, pero acabaremos por entenderlo.

Estamos en un cambio de era, tenemos nuevos aliados como el SOL, tenemos infinidad de ayuda, seres de luz, maestros, guías…,

Solo tenemos que escuchar y aprender, aprender a ser más humano? eso ya lo sabemos hacer

Aprender a ser más solidarios…, claro que somos más solidarios, más solidarios que hace 50 años, por supuesto, más solidarios que hace 5 años, por supuesto que también, no lo crees? Empieza a detallar como de solidario eres y si puedes hacerlo mejor, HAZLO

Y menos egoístas, y menos materialistas.

Pues por todo esto, quiero despedir el año 2020 como se merece, dándole la GRACIAS.

También es verdad, nos podía haber enseñado de otra manera menos agresiva, más sutil…, pero es que siempre aprendemos de la peor manera.

PUES VAMOS A ELLO

La última semana del año, lo que yo hago es despedirme del año en mi cuaderno, en él pongo todo lo que recuerdo, intento centrarme en lo positivo.

Comparo lo que he escrito -como ha sido mi año actual- con lo que escribí en el año anterior y valoro si no he conseguido todo lo que escribí y el porqué.

Después, escribo en el mismo cuaderno como será mi próximo año, en este caso el 2021, escribo todo lo que quiero como si ya lo tuviera.

LIMPIEZAS

CASA/HOGAR/OFICINA/NEGOCIO

El día 31 friego mi casa con una infusión de romero y ruda -hecho la infusión en el cubo de fregar- y adelante, empiezo por la habitación más lejana y girando hacia la izquierda continuo hasta que termino en la puerta de la calle.

Si nos es posible, tiramos el agua a la calle, o a alguna alcantarilla, sino por el WC.

Adicionalmente, quemo un sahumerio de salvia blanca y de igual manera empiezo por la habitación más alejada hasta llegar a la puerta de la calle.

PERSONAL

En mi caso, una limpieza personal es muy sencilla, utilizo la energía REIKI en todas sus versiones, os detallo lo que podéis hacer, en los diferentes niveles:

Nivel 1: Date una buena sesión de autotratamiento REIKI con una música por ejemplo, SOLFEGGIO a partir de una frecuencia de 396 Hz.

Si ya tienes el nivel 2: Autotratamiento Reiki + Solfeggio 396 Hz y mandamos REIKI a todo el año 2021, algo así como: «mando REIKI al año 2021 para que todo lo acontecido, sea para mi mayor bien», trazamos símbolo 1 y símbolo 3, al menos, durante unos 10 minutos.

Y si ya eres una gran experta con el nivel 3: Hacemos todo lo anterior, incluyendo el símbolo 4

 

APROVECHEMOS ESTA NOCHE DE LUNA LLENA

Las personas que no sean REIKISTAS pueden aprovechar la luna llena, que la tenemos de nuestra parte.

Limpiaremos nuestras piedras/cristales y nos frotaremos con ellas tantas veces como queramos.

Amatista: Transmutaremos todo lo negativo y nos protegerá

Cuarzo Rosa: Nos cargará de energía -es el cuarzo que más poder de canalización tiene.

Ojo de Tigre: Nos protegerá de malas vibraciones

Podemos también hacer una meditación de limpieza con música de Solfeggio como he indicado antes, incienso y una vela blanca.

Otra acción pasarnos el sahumerio por nuestro aura.

Y mil cosas más, que seguro que ya hacéis…, si es así, indícamelo en comentarios que estoy deseando aprender.

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2021

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *