Disolver las migrañas con Reiki
Terapias

Disolver las migrañas con Reiki

No solo las personas con una herencia genética sufren de Migrañas, diferentes factores de nuestro día a día nos lleva a padecer estos horribles dolores de cabeza intensos, repentinos, que generalmente acompañados de síntomas visuales y suele afectar a un lado de la cabeza, denominado Migrañas.

Las personas que sufrimos de Migrañas, sabemos cuáles son las causas que nos lo provoca, como ya he mencionado antes, puede ser por Herencia, Estrés, Hormonas -incluso afectando a niños y niñas debido a estos procesos de cambio-, Falta de Sueño, Mala Alimentación, Alcohol

Disolver las migrañas con Reiki

Qué puede hacer REIKI por nosotros cuando sufrimos de estas Migrañas

El Reiki mediante la canalización de la energía, primero hará que llegues a un estado de relajación donde los nervios, principal fuente del motivo, se relajan y se liberan haciendo que el dolor se empiece a extinguir. Después con la imposición de manos en los puntos energéticos apropiados, se elimina el bloqueo, la presión que tenemos en la zona, liberando cualquier energía densa que tengamos, haciendo finalmente que el dolor sea eliminado completamente.

Pasos a seguir

Para practicante Reiki de cualquier nivel y tienes un paciente con esta dolencia.

Primero tendrás que preparar la sala para que esté libre de otras energías, es decir, ventila bien y procura no recurrir al incienso ya que a muchas personas puede no resultar muy agradable con ciertas dolencias.

Prepara música muy ligera y con un volumen muy muy bajo.

Las luces deben ser lo más tenues posible, funciona muy bien en estos casos las lámparas de sal del Himalaya.

Ayuda al paciente a tumbarse en la camilla, prepara tus pasos de inicio de sesión, como siempre haces en cualquier sesión de Reiki que practiques.

Coloca tus manos en el Chacra Corona, mantenlas visualizando donde está la energía densa y como se va disolviendo.

Coloca tus manos en las sienes, estate el tiempo necesario hasta que percibas que la energía fluye.

Coloca tus manos en el Chacra Tercer Ojo y Chacra Corona.

Visualiza una luz violeta transmutadora que fluye desde el Charkra Corona pasando por cada uno de los diferentes Chakras hasta llegar al Ckakra raíz y la disolución total de cualquier energía densa que tenga el paciente.

Una vez terminado, cierra sesión como siempre lo haces en tus sesiones habituales.

Si tienes Migrañas y no eres practicante Reiki, puedes ponerte en contacto conmigo y te indico los pasos a seguir. Hay remedios muy fáciles de seguir, y dejar de sufrir en vano.

Disolver las migrañas con Reiki

Me encantará conocer tus impresiones y si tienes otro método que te funcione, estaremos encantados de leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *