Blog,General

Las 7 leyes espirituales del éxito

SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO – DEL UNIVERSO

 

Mucho se ha escrito sobre las Leyes del Universo, se tratan a nivel único y nivel global. Todos hemos oído hablar de La Ley de la Abundancia o la Ley del Karma, estas obviamente son las populares, quizá porque son las más rápidas para trabajar con ellas o las simples a la hora de entender de qué estamos hablando.

Pero en realidad, son siete y cada una de ellas, son sumamente importantes de interiorizar, de adquirir esos comportamientos,  esos sentimientos y sobre todo, esos pensamientos que nos golpean constantemente.

Hemos nacido en una época concreta, con unos paradigmas establecidos, con un poder muy fuerte en las diferentes religiones y cada uno con la educación que las familias, les ha ido inculcando, ni buena ni mala, simplemente la que mejor creían en ese momento.

¿Y qué hacemos?

Pues nos toca ahora a nosotros, como personas despiertas o en el camino del despertar ir interiorizando estas leyes y trasmitirlas a todos nuestros seres queridos.

¿Cómo lo hacemos?

Durante 7 semanas, un grupo de personas despiertas con intención de mejor su vida y la de las personas de su entorno, hemos realizado este taller, donde cada semana, hemos ido aprendiendo e interiorizando una Ley, una por semana.

Han sido muchos los comentarios y los aportes de cada uno de los participantes, puntuación media del taller 9,50 y no hemos llegado al 10, porque todos y cada uno de nosotros, estamos en nuestro propio aprendizaje.

Por tanto

Os dejo el link, donde podéis descargar gratuitamente, este taller para que, la persona que no lo ha realizado y sienta curiosidad, lo realice desde la tranquilidad de su tiempo.

Este taller, está basado en el libro de Deepak Chopra, «Las 7 Leyes Espirituales del Éxito«, si alguien lo quiere en PDF, que me lo pida, que se lo enviaré, para que pueda leerlo completo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *