Oráculo de luz
Blog,General

Oráculo de Luz

Hace bastante tiempo que utilizo a modo personal los oráculos de la Luz, me llamaron la atención porque realmente sus cartas y mensajes, son muy bonitos. Pero a raíz de ir consultándolos, cada vez que lo hago, me enamoran más, porque da igual, que le haga una sola consulta, que haga “La vocación del Alma” (dos cartas), “La Sagrada Trinidad” (tres cartas) o “La Gran Cruz Cósmica” (11 cartas), siempre tienen un mensaje claro y bonito que devolver, aclarando y despejando las posibles dudas que hayan aparecido.

Oráculo de luz

En este oráculo, tenemos cartas de Confirmación, Consulta, Acción, Activación y Transmisión.

Hoy me gustaría sacar una carta para el conjunto de personas que vamos a leer este escrito, ya sabéis que la unidad forma una masa colectiva, vamos a intentar dar luz a esos pequeños espacios que aún continúan a oscuras.

Oráculo de luz

ANA, LA ABUELA DE JESÚS

Esta carta es de Activación y nos viene a recordar la necesidad de sembrar y colocar bien los cimientos de tus necesidades y/o proyectos.

«Ana, como la abuela de Jesús, simboliza la dedicación callada que se requiere para vivir una vida de servicio. Representa a las generaciones anteriores, que dedican sus vidas a las nuevas generaciones. Es soldado diligente, madre de amor incondicional.

Ana nos enseña, que todos nosotros tenemos un papel que jugar en este plan divino de luz, pero que para que sea significativo no hace falta que tengamos un gran teatro lleno de espectadores y que ningún papel es más valioso que otro.

El rol de una persona puede consistir simplemente en ser madre, mientras que en otro puede ser reunir a las mujeres en un único clan.

Todos contamos en nuestro interior con una semilla de luz que encarnamos y podemos compartir. Ana nos convoca y reúne a todos para recordarnos que no tenemos que rendirnos y llevar a cabo nuestro plan».

Curiosamente,  mi nombre es el mismo que el de la carta que nos ha salido hoy, es una carta que a mí particularmente me sale muchas veces, son estos pequeños impulsos de energía, los que me recuerdan para que estoy aquí y cuál es mi misión de vida. Si no vives para servir, no sirves para vivir.

Oráculo de luz

Bueno, espero que os haya gustado y si alguien quiere que le haga una tirada de “La vocación del Alma” que te indica, aquello que está desapareciendo de tu vida y aquello que está naciendo, que me lo indique aquí, en un comentario, el resultado, se lo haré llegar por privado, por supuesto.

¡¡Qué paséis un feliz día!!.

También puede gustarte...

10 Comentarios

  1. Sí. Me gustaría una tirada de la vocación del alma. Gracias Ana.

    1. Gracias!!!
      En cuanto lo tenga, te lo envío.
      🙂

  2. Toñi dice:

    Hola Ana, me puedes hacer una tirada de cartas? Gracias mil 🙂

    1. Gracias, te lo envío en cuanto lo tenga.
      🙂

  3. Marta dice:

    Buenas noches Ana, en esta noche tan especial me encantaría una tirada de vocación del alma. Mil gracias

    1. Muchas gracias Marta, te lo mando en cuanto lo tenga.

  4. Hola Ana! te quería pedir también una tirada de cartas 🙂
    Muchísimas gracias por el ofrecimiento, seguro que me aporta algo precioso como todo lo que tú haces. Gracias!

    1. Claro que sí Lola, te lo mando en cuanto lo tenga.
      Muchas gracias!!!

  5. Carmen dice:

    Me encantaría que me hicieras una vocación del alma. Muchas gracias!

    1. Perfecto!!

      En cuanto lo tenga, te lo mando.

      Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *