Jornada de puertas abiertas de Reiki en Hasya Yoga
Al día

Primera Jornada de puertas abiertas de Reiki en Hasya Yoga

Estoy muy emocionada escribiendo estas líneas, como sabéis, el pasado sábado 19 de septiembre, tuvimos Carmen y yo nuestra sesión de Puertas Abiertas de Reiki en la Asociación Hasya Yoga.

Tuvimos 2 sesiones, mañana y tarde y tenemos que decir, que fue un éxito absoluto.

Jornada de puertas abiertas de Reiki en Hasya Yoga

Primeramente, y como en todas las actividades en las que participo, estuvimos limpiando la sala, no solo limpieza higiénica y anti covid-19, sino también realizamos una limpieza energética en la sala, incluyendo paredes, suelo, techo y espacio global.

Cuando estuvimos todos sentados y en un ambiente agradable y distendido, empezamos con nuestro pequeño curso de qué es Reiki, cómo funciona y cómo podemos disfrutar de todos sus beneficios, que son infinitos.

Posteriormente, Carmen nos deleitó con una meditación guiada que nos llevó a encontrarnos con nuestro Yo interior y nos fue preparando para la sesión de Reiki.

Jornada de puertas abiertas de Reiki en Hasya Yoga

De los resultados de la sesión, lo mejor es que opinen los que la recibieron, me consta cuales fueron sus sensaciones, pero siempre es mejor que nos cuenten ellos mismos sus propias experiencias.

Yo puedo decir, que afortunadamente, también recibí una sesión de Reiki y como siempre, la disfruté al máximo.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea…, y os invito a la siguiente.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *