Si quieres o necesitas un regalo cargado de Energía Reiki Universal, que te ayude en tu día a día con la carga que aportas, y te haga sentirte mejor, aquí tienes los collares JAPAMALAS y pulseras de piedras naturales tan bonitos como tú lo desees.

El japamala, es un collar tibetano de 108 cuentas, se utiliza para hacer Ho’Oponopono y repetir las palabras de sanación (Lo Siento, Perdóname, Te quiero, Gracias). Se realizan totalmente personalizados a tus gustos y necesidades, mira nuestros diseños más adquiridos.

El precio es de 25€ con gastos de envío incluidos,
si quieres el tuyo o tu regalo especial, contáctame y lo personalizamos.

Tarjeta Regalo

 

Tarjeta Regalo, la mejor manera de acertar en un regalo. Da a la persona la opción de elegir lo que realmente quiere.

Compra la tarjeta y se la enviamos directamente a la persona que tú decidas, por email en formato electrónico o por correo ordinario, totalmente personalizada, una vez la haya recibido, tan solo tiene que ponerse en contacto conmigo y decidir lo que quiero, cuando y donde…, así de fácil.

Descargables gratuítos

Quisiera compartir con todos/as vosotros/as acciones simples a realizar pero que aportan mucha paz a nuestra vida. Una quizá, de las más destacables y necesarias es nuestra Limpieza Energética Personal, compartimos todos los días espacios, auras y campos magnéticos con un sin fin de personas, que ni siquiera sabemos si son afines a nuestras circunstancias o no. Aquí os dejo los pasos a seguir, es muy fácil pero si os genera algún comentario, no dudéis en contactar conmigo.