Una lectura de Registros Akáshicos conlleva tomar consciencia de todas aquellas experiencias anteriormente vividas, que puedan ayudarnos a desarrollar nuestro aquí y ahora.

Entender, qué estamos haciendo que nos retrasa en nuestra evolución y tomar acción , corregir y aprender de esas acciones. Es una oportunidad para encontrar nuestro verdadero camino, los maestros ascendidos y nuestros guías nos ayudarán a resolver bloqueos emocionales, psicológicos y/o espirituales.

Los Maestros Ascendidos y nuestros Guías Espirituales nos ayudarán dándonos información conectando con nuestro Ser Superior, nos aportan Sanación enviándonos energía de Amor y nos ayudan a la Liberación del Karma yendo a la raíz del problema desde la comprensión y el amor, para no repetir situaciones o patrones.

La duración de la sesión no se puede prever, normalmente, se encuentra alrededor de 60 minutos, pero depende de toda la información que nuestros guías nos aporten.

El coste de la sesión es de 60€

La sesión se puede realizar en cualquiera de los centros donde habitualmente imparto las sesiones, on line,  o a domicilio, tú eliges. Puedes ver los lugares donde me encuentro en: Donde encontrarme

Si te resuena todo esto y te ha llamado la atención, ponte en contacto conmigo y te indicaré las preguntas más frecuentes que se suelen hacer.