Blog,General

SÓLO POR HOY, MUÉSTRATE AGRADECIDO

Sólo por hoy, muéstrate agradecido

à Kyo Dake Wá Kansha shite

Una parte interna de nuestro inconsciente, sabe que es nuestro derecho divino, el tener una vida plena llena de felicidad y amor, dado que somos hijos de “La Fuente” y así, se nos es dado.

Esta información, en ocasiones no nos permite ver, todo lo que tenemos, lo felices y afortunados que somos, el amor que nos profesamos y todo el cariño que nos llega en diferentes formatos.

Tenemos el foco puesto en lo que no tenemos, o lo que creemos que nos falta, porque esta escasez que añoramos, suele ser, en la mayoría de los casos, enseres materiales.

A veces estamos tan acostumbrados a quejarnos de lo que no tenemos, que se nos olvida mostrar agradecimiento a la vida por todo lo que ya poseemos.

Mostrarnos agradecidos, es una actitud inteligente que, además, nos aporta paz. No hablamos del agradecimiento fingido e interesado sino del que procede sinceramente de nuestro corazón.

Agradecer que despertamos cada mañana, agradecer que podemos ver el sol, que somos autónomos y podemos valernos por nuestros propios medios.

Cómo ya sabemos, somos un polo de atracción para el cosmos, lo que tenemos en la mente, es lo que atraemos, si agradecemos al universo el estar aquí en las mejores condiciones en las que estamos, ¿Qué creéis que nos va a devolver?

Agradezco todas mis caídas, porque de todas ellas he salido más fuerte y reforzada, el aprendizaje de mi vida, nunca ha sido fácil, pero me encanta vivir, esta vida física y material que tanto nos duele a veces, pero que tenemos esa mala recompensa que es el apego.

GRACIAS
Gracias por estar cerca de mí. Gracias, Gracias, Gracias

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *