Al día

Sólo por hoy no te preocupes _ Kyo Dake Wá Shimpai suna

El segundo principio del método REIKI de Mikao Usui nos hace comprender que, estar pre-ocupados sólo sirve para ocuparnos de los problemas antes de que se hayan presentado.

Pre-ocuparse es una forma de evitar resolver los problemas

Es mejor ocuparse de los problemas en el presente y empezar a construir una solución eficaz para que estos, no lleguen a manifestarse nunca.

Cada vez que nos pre-ocupamos porque una situación no encaja en nuestros deseos, o con lo que tenemos planeado, la toma de conciencia del presente se ve disminuida.

La preocupación es un gran desperdicio energético, estás enfrascado en un futuro hipotético que aún no ocurre y por ello desperdicias el presente

Aceptar el presente, hacernos conscientes de nuestras responsabilidades y asumirlas (poniéndonos en marcha) nos ayuda a comprender la vida desde el amor y a alcanzar mayores niveles de paz interna.

Hacernos conscientes, de lo que realmente nos tiene que preocupar, porqué cosas o situaciones debemos estar alerta, y preparar nuestro día a día para evitar cualquier situación que nos incomode.

Cada vez que te sorprendas pensando en algo negativo, haz algo que te encamine a la solución, sólo asume tu poder.

Pre-ocuparnos significa olvidarnos de que cada cosa tiene su razón de ser en el universo. Cuando nos preocupamos, permitimos que el Ego tome las riendas de nuestra vida.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *