A lo largo de estos años han sido varios los talleres que he desarrollado y he podido compartir con muchos de vosotros/as y por supuesto, muchos más que tenemos que compartir.

Vía Whatsapp he realizado los siguientes talleres:

  • 21 días de Gratitud. Recuerdo este taller con mucho cariño, nos hizo sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tengo guardadas las imágenes y música que cada uno de nosotros quiso compartir con el resto. Las colgaré en breve.
  • La Ley del Espejo. Uno de los talleres más duros que conozco pero muy muy enriquecer y de una gran ayuda. Gracias Louise Hay por todo lo que nos has aportado.

Tengo también en gran recuerdo de uno de los talleres que realicé de Aromaterapia en Casa, se realizó en un sitio oficial, donde nos prestaron una sala enorme. Pensamos que no acudiría nadie o a lo sumo un par de personas…, para nuestra gran dicha, se lleno la sala, se quedó gente de pié y a todos los presentes, les encantó el taller y los trucos tan fáciles que aportamos ese día.

Los talleres actuales que estoy ofreciendo en estos momentos son:

  • Las 7 Leyes Espirituales. Lo hemos empezado el día 2 de noviembre, si quieres participar, te dejo el link para que entres en el Taller. https://bit.ly/2Hc6AD6
  • Ley de la Atracción
  • Meditación

Podéis ver las fechas y los centros donde se impartirán en el calendario, más abajo.