Aroma significa «olor» y terapia «tratamiento«. Si juntamos todo ello, aromaterapia es tratamiento que proporciona una mejor salud, mediante el uso y aplicación de los Aceites Esenciales.

Aromaterapia se basa en el uso de aceites esenciales extraídos de plantas naturales con el fin de mantener y mejorar nuestro estado físico, mental y emocional.

El maravilloso mundo de los Aceites Esenciales

Un masaje relajante con aromaterapia está destinado a mejorar el bienestar, ya que aumentaremos la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

No seríamos justos si nos centráramos únicamente en ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de relación y bienestar sino que, además aporta innumerables beneficios adicionales, te recuerdo alguno de ellos:

  • Descontractura los músculos y descarga la tensión que se acumula en ellos, de ahí que alivie el dolor de espalda y de cabeza.
  • Disminuye nuestro nivel de estrés, uno de los problemas más comunes de este siglo, disminuyendo los niveles de la hormona cortisol, por lo tanto detiene la fatiga y la angustia.
  • Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación activando el sistema circulatorio, dando un mayor aporte de oxigeno al organismo, haciendo a la vez que nuestra piel adquiera flexibilidad y tonificación dándole un mejor aspecto .

Si a todos estos beneficios, aportamos las virtudes de los Aceites Esenciales de la Aromaterapia, tendremos un tratamiento 100% efectivo para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.

Si necesitas una sesión y/o quieres experimentar el maravilloso mundo de la Aromaterapia, ponte en contacto conmigo y buscaremos el lugar y el momento perfecto para ti. Contáctame!