El masaje metamórfico o de metamorfosis y/o técnica metamórfica está considerado como una técnica natural. Es una de las técnicas más recientes basada en los estudios del naturópata Robert St. John

  • Masaje metamórfico

Es un tipo de masaje que se practica suavemente en el borde interno de los pies, en las manos y en la parte media de la cabeza.

Es una técnica que todo el mundo se puede beneficiar de ella. Principalmente aconsejada a personas con problemas hereditarios, niños con alteraciones producidas en el periodo de gestación, también se ha demostrado que es altamente eficaz en personas que con problemas emocionales recurrentes y personas en procesos de cambio.

Cuando nos creamos como personas, a la vez creamos en nuestra mente un esquema de comportamiento, este esquema será utilizado cada vez que quieras crear algo nuevo, nuevos estudios, nuevas parejas, nuevos trabajos…, con la Técnica Metamórfica se modifica este esquema adaptándote a tu situación actual.

Si necesitas una sesión o quieres ampliar información sobre esta nueva técnica, ponte en contacto conmigo y resolveremos todas tus dudas. Contáctame!