Trabajar la abundancia
General,Talleres

Trabajar la abundancia

¿Cuáles son tus limitaciones frente al dinero?, ¿conoces las resistencias que te impiden ser abundante?. El próximo sábado 23 de octubre, en la Asociación Hasya Yoga impartiré un taller de ejercicios prácticos. Os dejo el cartel del mismo donde encontraréis toda la información.

Trabajar la abundancia

Podéis reservar por cualquiera de los teléfonos 652 536 259, o bien a través del 630 154 711.

Vamos a cosechar!!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Con toda seguridad puede afirmar que estos talleres son altamente provechosos, una gran cantidad de personas experimenta bloqueos a la hora de experimentar abundancia, porque los paradigmas sobre el dinero abundan y lastimosamente esas ideas han penetrado hasta lo profundo de las mentes subconscientes de mucha gente, la buena noticia es que liberarse sí es posible y así gozar de una vida plena, saludable, feliz y abundante.

    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Efectivamente, debemos llegar al subconsciente y eliminar esos bloqueos y creencias negativas. Por supuesto, no es una varita mágica que con un click ya lo tienes todo reseteado, debemos trabajar en ello, pero en estos talleres se entregan herramientas muy poderosas con las que podrás comprobar los cambios desde el primer día.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *