Blog

Una etapa del despertar

Hola, hoy traigo un escrito…, no es mío, es de una amiga que se lo han pasado…, en realidad tampoco es de mi amiga, también se lo han pasado a ella…, ¿de quién será el escrito? Creo que da igual, lo importante es leerlo y conocer, ¿en qué punto del despertar estas?.

¿QUÉ HACEN LAS PERSONAS QUE YA ESTÁN EN UNA ETAPA DEL DESPERTAR?

  1. Ya no pueden ver televisión (o ven contenido seleccionado)
  2. Para ellos, competir ya no tiene sentido. En lugar de competir, prefieren compartir y divertirse.
  3. Saben que la quinta dimensión no es un lugar sino una frecuencia, un estado vibratorio.
  4. Ya no tienen miedo de lo desconocido. Saben que el mundo extra-físico es parte de la naturaleza y la paranormalidad debe verse como algo natural y no como algo aterrador ni perturbador.
  5. Saben que el «diablo» no existe. Lo que existe es una gran egregora (“forma de pensamiento” o “mente colectiva”) alimentada por el orgullo, el egoísmo, la codicia, los miedos y las ilusiones, siendo completamente capaces de transmutarlas🔥
  6. Disfrutan estar solos y también estar con otras personas, en ambos escenarios sienten plenitud.
  7. Son conscientes que tienen un propósito en la vida y accionan para encontrarlo.
  8. Han comprendido que ganar en la vida no significa morir siendo rico, y mucho menos derrotar a los demás para demostrar que son mejores y más combativos.
  9. Saben que ganar en la vida es superar sus propios límites y sus miedos, que ganar es llegar al final de su vida con un corazón que late en gratitud sabiendo que todo ha sido perfectamente perfecto.
  10. Se han dado cuenta de que no hay porque sentir nostalgia por una «pérdida», ya que son conscientes que todos somos seres eternos y que la muerte realmente no existe.
  11. Están para servir, dar y compartir, primero a ellos mismos y después a cada ser vivo con el que se cruza en su camino, soltando la ilusión del control y fluyendo a plenitud con la vida misma.

¿Has despertado ya? ¿En qué momento estas? Cuéntanoslo, a ver cuántos seres de luz estamos por aquí 😎 Déjanos tu comentario.

Os dejo el link de mi amiga @milamaquinasdecoser



 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *