Vampiros energeticos
Al día

Vampiros energéticos en el 2020

Todos conocemos a alguien -lejano sobretodo-, pero también bastante cercano que nos roba la energía…, que fácil sería si esa persona no nos gustara o nos cayera mal, pero no es el caso, posiblemente, sea una buena persona, amable, respetuosa, cariñosa…, pero cada vez que pasamos 5 minutos con ella, nos sentimos como si nos hubiese pasado por encima una apisonadora.

Un vampiro energético no es otra cosa que, una persona que nos roba la energía, nos la absorbe, nos deja sin carga y con la vibración muy baja, esto se debe a que esta persona está desprovista de su propia energía, si tiene vibración está por los suelos y para poder alimentarse, necesita la energía de los demás, posiblemente no lo sepa ni ella…, será una persona que siempre esté hablando de enfermedades, desgracias, crisis, juzgando a otras personas, -bueno, si se esforzara por escucharse, lo sabría, correcto-.

¿¿¿Qué ocurre en el 2020??? Pues que estos Vampiros Energéticos, se han multiplicado por un millón, hoy en día, con la pandemia del Covid-19, raro es el minuto que no oyes, lo mal que están aquí, lo mal que están allá, que lo hacen mal…, hay personas que están todo el día hablando de enfermedad, caos, crisis, muertes, oyen los telediarios, buscan las peores noticias…

¿Qué tendría que hacer yo –que no hago- para alejarme de estas personas y que la condición de vampiro energético no afecte a mi estado emocional?, pues muy sencillo, decirle, “lo siento, pero no te puedo escuchar, no soy la persona idónea para escuchar sobre tu enfermedad, sobre tus preocupaciones, sobre tus miedos, si tienes realmente un problema, yo te ayudo con el problema, pero escuchar todo lo que imaginas en la cabeza, no nos hace ningún bien, ni a ti ni mucho menos a mí.

Ahora aparece, el angelito que tengo en el lado derecho (siempre es así, lado derecho angelito, lado izquierdo demonio) y me dice, ¿Y qué pasa con la empatía? ¿Se supone que los amigos están para ser paño de lágrimas?, PARA NADA, los amigos y/o familiares, no son cubos de basura, donde poder esparcir toda la “guarrería” que tienes en tu cabeza; los amigos y/o familiares están para ayudar cuando alguien tiene problemas, no cuando los fundamenta con conspiraciones, desinformaciones, miedos y realidades paralelas.

Hoy en día, tenemos un problema muy grave, una PANDEMIA que tanto si ha venido porque sí como si la han provocado, es lo que tenemos y debemos TODOS luchar contra ella, con las armas que nos digan (confinamiento, mascarillas, geles), las que tengamos nosotros (respeto, higiene, precaución…), y las que se nos vayan ocurriendo, pero os aseguro, que estar todo el día en modo VICTIMISMO, no es nada SALUDABLE, que es lo que debemos ser todos.

Os invito a que nos contéis, cuales son vuestras armas para ser SALUDABLES, para que nos sirva de ejemplo a todos los demás.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Gemma dice:

    Intentar que todo eso negativo que me quieren transmitir no me afecte y no pensar tanto en ello , vivir el día a día, con precaución y lo que tenga que ser será,
    Soy de las que pienso que hay que vivir el momento .

    1. Gracias Gemma,
      Efectivamente, que no te afecte la negatividad de otras personas. Decreta salud para ti y los que te rodean.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *